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Amamantar es una de las etapas más importantes después de tener a nuestor bebé, ¿cómo será?

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Cuidar de ti es parte importante de la maternidad. Un cuerpo saludable es igual a una sonrisa contagiosa.

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Después del parto, nunca serás la misma porque vas a ser más fuerte.

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  • Ingredientes: 🥞 1 huevo 🥞 Una mano llena de espinaca 🥞 60 ml de leche entera o de leche materna 🥞 60g de harina de tu preferencia Instrucciones: 🥞 Añade la leche y la espinaca en una licuadora o procesador hasta que quede 'leche verde'. 🥞 En un bowl, añade la harina, la leche verde y el huevo. 🥞 Revuelve hasta que todo quede bien combinado. 🥞 Engrasa una sartén y pon la mitad de la mezcla dejando que se esparza. 🥞 Después de un par de minutos, voltea y deja cocinar otros dos minutos. 🥞 Haz lo mismo con la mezcla que queda. 🥞 Deja enfríar y ¡listo! Una forma sencilla y deliciosa para que tus hijos coman vegetales 💚 Receta e imagen tomados de: www.mu mmytodex.com
  • 🌙 Busca y acomoda un espacio para dejar todo listo: En las noches, nuestros cerebro no trabaja muy bien así que dejar todo listo te ayudará a acomodarte más fácil. Acomoda esta 'estación de lactar' con todo lo necesario para que no estés buscando cosas por todo lado en la noche. 🌙 La silla y tu posición deben ser cómodas: Si no puedes dormir al menos podrás descansar. Busca en nuestro Pinterest las diferentes posiciones para amamantar a tu bebé : https://co.pinterest.com/miembarazo_col/lactancia-matern a/ 🌙 Prepárate mentalmente: Trata de no mirar la hora porque esto puede estresarte más debido a que contarás cuántas horas dormiste y cuántas podrás dormir. También puedes colocar música relajarte muy suave para que arrulle a tu bebé y pueda calmarte. 🌙 Mantén las luces bajas o apagadas: También un ambiente calmado y relajante para que tu bebé pueda conciliar el sueño más rápido. 🌙 Usa ropa cómoda y de fácil acceso: No tendrás que cambiarte o buscar ropa en medio de la noche. Encuentra la pijama de lactancia perfecta en AmA Rayo de Amo r. 🌙 Pide ayuda: Si tu bebé se despierta muchas veces en la noche, pide ayuda a tu pareja o alguien cercano para que usen tu banco de leche.
  • 4 cosas que puedes hacer si tu hijo está teniendo pesadillas: 🖤 Sé empática: Puede ser agotador una pesadilla tras otra pero, aunque los adultos podemos controlarlo y calmarnos a nosotros mismos, para los niños es una experiencia real y no saben cómo manejarlo. Sé paciente y diles que los acompañas en sus miedos. 🖤 Encuentra la razón o lo que desencadena las pesadillas: Hay agentes externos que pueden facilitar la aparición de las pesadillas: encuentra qué está viendo, qué tipo de contenido está consumiendo, etc. 🖤 Háblale sobre las pesadillas: Cuéntale que no son reales, ayúdalo a desarrollar formas de calmarse y ejercicios de respiración. Enseñarle a pensar en cosas que lo hacen feliz también funciona. 🖤 Ten un plan de emergencia: Saber cómo hablarle, dejar su puerta abierta para escucharlo y tener 'una cobija extra' en su cama para quedarse con él de ser necesario.

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