Hola, nosotros somos Mi Embarazo

Como personas, profesionales y especialistas siempre hemos buscado la forma de generar un impacto positivo en la sociedad. Hoy, gracias al mundo digital y a la pasión que sentimos por nuestro trabajo, hemos podido plasmar todo nuestro conocimiento y amor en Mi Embarazo: un portal donde la maternidad se mezcla con un poco de creatividad.

Mi Embarazo nace en el año 2014 como un proyecto digital de Conceptum - Unidad de Fertilidad del Country buscando la forma de ampliar la misión humanitaria de la empresa. En principio, surge como un medio informativo por el que las mujeres que desearan quedar en embarazo, que ya estuvieran embarazadas o que recién tenían un bebé pudieran encontrar la información necesaria para ayudarlas en este proceso.

Después 4 años de arduo trabajo, investigación y mucho amor por este proyecto; Mi Embarazo cuenta con más de 40.000 seguidores en sus redes sociales y más de medio millón de visitas anuales a su página web. Día a día buscamos mejorar como personas y como profesionales y esto se refleja en todo lo que hacemos como equipo, siendo Mi Embarazo el resultado de la unión de un equipo médico y de un equipo creativo.

Dr. Juan Manuel Montoya

Fundador & CEO

Médico ginecólogo y obstetra, especialista en medicina reproductiva y fertilidad. Fundador de Mi Embarazo y principal autor de contenido. 

Juan Pablo Montoya

Director de mercadeo

Publicista con maestría en marketing de contenido. Dirige las estrategias publicitarias y digitales, coordina las alianzas de contenido y de mercadeo.

Alejandra Casas

Directora de comunicaciones

Publicista con maestría en comunicación corporativa. Dirige todos los canales digitales, creadora de contenido y representante principal de Mi Embarazo.

Dr. Pedro Montoya

Director de contenidos

Médico ginecólogo y obstetra especialista en medicina reproductiva e infertilidad. Es creador de contenido para nuestro portal y para Conceptum. Dirige el único podcast de fertilidad en Latinoamérica llamado Reproductivity.

©2019 Mi Embarazo S.A.S Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Bogotá, Colombia.

Al dar clic en 'Quiero suscribirme', aceptas las políticas de privacidad de Mi Embarazo S.A.S