31 de oct. de 2018

Solo por hoy...

1 comentarios

 

Sólo por hoy, dejaré de apurarte y regañarte para agradecer que te tengo... 💕

Sólo por hoy, en la mañana, voy a sonreír cuando vea tu rostro y a reír cuando tenga ganas de llorar. Sólo por hoy, en la mañana, voy a dejarte escoger la ropa que te vas a poner, voy a sonreír y a decirte que te queda perfecta. Sólo por hoy, pediré un día de descanso, o vacaciones, para llevarte al parque a jugar. Sólo por hoy, al mediodía, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes cómo armar ese rompecabezas juntos. Sólo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el teléfono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardín para hacer burbujas de jabón. Sólo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a murmurar, cuando tu grites y llores cuando pase el carro de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno. Sólo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre qué va a ser de ti cuando crezcas y voy a pensar otra vez en todas las decisiones que haya hecho acerca de ti. Sólo por esta tarde, te dejaré que me ayudes a hornear unas galletas y no voy a estar detrás de ti tratando de arreglarlas. Sólo por esta tarde, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca de cuando tu naciste y sobre lo mucho que te quiero. Sólo por esta noche, te dejaré salpicar en la tina y no me voy a enojar. Sólo por esta noche, te dejaré despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el balcón a contar las estrellas. Sólo por esta noche, estaré junto a ti por horas y extrañaré mis programas favoritos de TV.

Voy a pensar en las madres y en los padres que están ahora buscando a sus hijos extraviados; las madres y padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de sus camas, y en las madres y padres que están en los hospitales mirando sufrir a sus hijos, gritando por dentro por no poder hacer nada más.

Y cuando te dé un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco más fuerte, un poco más tiempo. Así, agradeceré a Dios por ti y no le Pediré nada, excepto, un día más.

Por: Naranxadul.com

Entradas más recientes
  • 4 cosas que puedes hacer si tu hijo está teniendo pesadillas: 🖤 Sé empática: Puede ser agotador una pesadilla tras otra pero, aunque los adultos podemos controlarlo y calmarnos a nosotros mismos, para los niños es una experiencia real y no saben cómo manejarlo. Sé paciente y diles que los acompañas en sus miedos. 🖤 Encuentra la razón o lo que desencadena las pesadillas: Hay agentes externos que pueden facilitar la aparición de las pesadillas: encuentra qué está viendo, qué tipo de contenido está consumiendo, etc. 🖤 Háblale sobre las pesadillas: Cuéntale que no son reales, ayúdalo a desarrollar formas de calmarse y ejercicios de respiración. Enseñarle a pensar en cosas que lo hacen feliz también funciona. 🖤 Ten un plan de emergencia: Saber cómo hablarle, dejar su puerta abierta para escucharlo y tener 'una cobija extra' en su cama para quedarse con él de ser necesario.
  • 💕 Déjalo que escoja un regalo para su nuevo herman@: Le ayudará a generar una conexión con el bebé antes de que haya llegado. 💕 Mucho depende de ti: Tu actitud ante tu hij@ y ante el bebé influirá sus sentimientos. Tómate el tiempo de decirle cuánto lo amas para que se sienta más segur@. 💕 Hablar, hablar y volver a hablar: Hablar con tus hijos es la clave. Responde a todas sus preguntas, cuéntales cómo te sientes, pregúntales cómo se sienten, diles que los amas. 💕 Cómprales un 'muñeco bebé': Podrás enseñarle cómo tratarlo, cómo ser responsable y a desarrollar una conexión y entendimiento del nuevo bebé que está por llegar. 💕 Diles que su 'trabajo' será 'cuidar del bebé': Le dará un sentimiento de responsabilidad y pertenencia. Esto ayudará a mantener lejos los celos. 💕 Al volver a casa después del parto: Pon al bebé en su cuna y saluda con todo el amor a tu hijo que te ha estado esperando en casa. Así entenderán que siguen siendo importantes, se pondrán felices por tu regreso y les será más fácil aceptar la nueva situación. Para leer más sobre embarazo & maternidad, visítanos en: www.miembarazo.com.co
  • Se acerca la época de vacaciones y debes tener en cuenta: ☀️ Al momento de dormir, vístelo con un body de algodón y cúbrelo con una sábana fresca. ☀️ Evita las horas de mayor sol. Sácalo en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. ☀️ Si hace mucho calor, mantenlo hidratado y protégelo del sol. ☀️ Si es menor de 6 meses, siempre hidrátalo con leche materna. ☀️ Pónle una camiseta blanca y un gorrito, le dará extra protección. ☀️ En casa, la temperatura ideal es entre 21° y 26° celsius. ¿Qué otros tips tienes para proteger a tu bebé del sol?

©2019 Mi Embarazo S.A.S Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Bogotá, Colombia.

Al dar clic en 'Quiero suscribirme', aceptas las políticas de privacidad de Mi Embarazo S.A.S