Algunas de las historias que nos han dejado en nuestro Instagram:
"A LOS 3 MESES, PERO ES UNA FELICIDAD POR DENTRO QUE TIENES GANAS DE SOLTARSELO AL MUNDO DESDE EL PIRMER DIA"
"Tenia un mes de embarazo, el 15 de marzo de 2017 y fue con una caja de sorpresas q contenia papelitos rosados y azules, una carta con la preuba casera , un mameluco, un tetero y una nota q decia" papa comprendes mis antojos" fue super bonito!!"
"A los 3 meses en una boda familiar, así lo dije de golpe a toda mi familia."
"Puse la prueba de embarazo debajo del asiento del conductor y le dije que me ayudará a poner al bebé en la silla porque pesaba mucho cuando acomodó el asiento todo tuvo sentido"
"Lo mio fue por parte jajajajaja un día uno un día el otro"
"Al papito: en una bolsa un mameluco, un osito de peluche y la prueba casera; a nuestros padres: fue un almuerzo con torta incluida, con todo decorado, dijimos que era el cumpleaños de nuestra mascota, y le entregamos a cada abuelito una bolsa con un mameluco y medias ( pensaron que estabamos algo locos), ninguno entendió que era un bebe en camino, así que saque un cartel que decía BEBE ABORDO y me lo puse en la panza y ya todos se pusieron muy contentos"
"A las 8 semanas 🙊 en san valentin ❤️con un picnic romántico, en una cajita puse un par de zapaticos y la prueba positiva, y un globo de helio que decía :" adivina qué?" ❤️lloramos y nos abrazamos y ya!! :)"
"A las 5 semanas con una prueba de embarazo y con lágrimas en los ojos de emoción😍"
¡Cuéntanos la tuya en los comentarios!
Puse la prueba de embarazo en una cajita y esperé una semana al cumpleaños de mi esposo, le dije que le tenía dos obsequios uno grande y otro pequeño, la cajita con la prueba iba dentro de la bolsa en la que puse una sudadera de su equipo favorito, abrió la cajita antes de sacar la sudadera y aún dudando me preguntó si era cierto, le confirmé y después de un largo beso decidimos hacer el anuncio durante la celebración de su cumpleaños
Yo me he quedado embarazada tres veces. La primera lo conté solo a mi familia porque decidí no seguir adelante con el embarazo. La segunda, años después, lo contamos felicies a la familia a las 9 semanas. Les dijimos que ibamos a hacer un selfie y grabamos un vídeo con su reacción dandoles la noticia. La tercera vez lo contamos enseguida, nada más enterarnos, pero tuvimos la mala suerte que perdimos al bebé.
Cada embarazo fue una experiencia diferente.
La verdad estaba refeliz pero muy nerviosa, no lo creía ya que estábamos intentándolo hace tiempo, y cuando menos lo esperaba, empecé a notar que no había llegado mi periodo, no lo creía y pensé que sería un retraso más y no quería hacerme ilusiones, esperé hasta un mes y si, cuando me hice la prueba y le conté a mi esposo ha tenía 2 hermoso meses prepare un espacio con globos y escribir que sería papá, fue un momento muy emotivo y feliz para los dos 🎉🎊