
🌙 Busca y acomoda un espacio para dejar todo listo: En las noches, nuestros cerebro no trabaja muy bien así que dejar todo listo te ayudará a acomodarte más fácil. Acomoda esta 'estación de lactar' con todo lo necesario para que no estés buscando cosas por todo lado en la noche. 🌙 La silla y tu posición deben ser cómodas: Si no puedes dormir al menos podrás descansar. Busca en nuestro Pinterest las diferentes posiciones para amamantar a tu bebé: https://co.pinterest.com/miembarazo_col/lactancia-materna/
🌙 Prepárate mentalmente: Trata de no mirar la hora porque esto puede estresarte más debido a que contarás cuántas horas dormiste y cuántas podrás dormir. También puedes colocar música relajarte muy suave para que arrulle a tu bebé y pueda calmarte.
🌙 Mantén las luces bajas o apagadas: También un ambiente calmado y relajante para que tu bebé pueda conciliar el sueño más rápido.
🌙 Usa ropa cómoda y de fácil acceso: No tendrás que cambiarte o buscar ropa en medio de la noche. Encuentra la pijama de lactancia perfecta en AmA Rayo de Amor.
🌙 Pide ayuda: Si tu bebé se despierta muchas veces en la noche, pide ayuda a tu pareja o alguien cercano para que usen tu banco de leche.