19 de oct. de 2018

Cada gota...

0 comentarios

Editada: 31 de oct. de 2018

 

 

Cada gota que brota de mis pechos han sido veneradas por existir...

Dicen que cada gota cuenta y sí... Realmente conozco bien el significado de esa frase... 💖

Y lo sé desde el primer día que te conocí... Porque cuando llegaste a este mundo quería entregartelo todo, pero no sabía que los primeros días sólo necesitabas mi calor y las gotas que emanaban de mis pechos.

Porque cuando yo creía que necesitabas onzas y onzas de leche.. Tú en realidad estabas hambriento de mí, de mis brazos, del calor que podían brindarte mis pechos desnudos al compás del pum pum de mi corazón y el calostro que venía en cantidades minúsculas.

Porque cuando a mi al rededor todos decían que mi leche no te llenaba... Tú llorabas... Y lo hacías no porque quisieras más leche sino porque querías que nos dejaran en paz y solos...

Qué sabia la naturaleza, qué sabio tú y cuán sabía ahora soy yo. Porque supe entender tus llantos y saber que mi cuerpo me ofrecía todo lo que tú necesitabas. Pude ver que éramos autosuficientes y que realmente cada gota cuenta.

¡Gracias naturaleza por cada gota!

📝 Escrito por #MamiObstetra

Entradas más recientes
  • 🌙 Busca y acomoda un espacio para dejar todo listo: En las noches, nuestros cerebro no trabaja muy bien así que dejar todo listo te ayudará a acomodarte más fácil. Acomoda esta 'estación de lactar' con todo lo necesario para que no estés buscando cosas por todo lado en la noche. 🌙 La silla y tu posición deben ser cómodas: Si no puedes dormir al menos podrás descansar. Busca en nuestro Pinterest las diferentes posiciones para amamantar a tu bebé : https://co.pinterest.com/miembarazo_col/lactancia-matern a/ 🌙 Prepárate mentalmente: Trata de no mirar la hora porque esto puede estresarte más debido a que contarás cuántas horas dormiste y cuántas podrás dormir. También puedes colocar música relajarte muy suave para que arrulle a tu bebé y pueda calmarte. 🌙 Mantén las luces bajas o apagadas: También un ambiente calmado y relajante para que tu bebé pueda conciliar el sueño más rápido. 🌙 Usa ropa cómoda y de fácil acceso: No tendrás que cambiarte o buscar ropa en medio de la noche. Encuentra la pijama de lactancia perfecta en AmA Rayo de Amo r. 🌙 Pide ayuda: Si tu bebé se despierta muchas veces en la noche, pide ayuda a tu pareja o alguien cercano para que usen tu banco de leche.
  • Algunos consejos que pueden ayudar a tu pareja a entender un poco más esta nueva etapa en tu vida. 💛 Dale siempre amor y apoyo 💛 Controla las visitas: mamá y el bebé necesitan descansar 💛 Disfruta el colecho 💛 Ocúpate de las tareas domésticas 💛 Encárgate del bebé mientras mamá descansa 💛 Llénate de argumentos: siempre habrá gente prejuicios a 💛 Sorpréndela con algún detalle.
  • Según el “teta-niversario” 😂, ¿en cuál irías? 💕

©2019 Mi Embarazo S.A.S Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Bogotá, Colombia.

Al dar clic en 'Quiero suscribirme', aceptas las políticas de privacidad de Mi Embarazo S.A.S