5 tips para la primera salida a clima cálido con el bebé 🌞

Cuando el bebé cambia su hábitat por uno nuevo donde las condiciones son distintas, como por ejemplo el clima, es bueno que tenga en cuenta algunas recomendaciones para que se sienta bien en un lugar de temperatura caliente.


Recomendaciones


1. Si el calor es excesivo, debe hacer su siesta en un lugar fresco. No ponerlo en un lugar con aire acondicionado muy fuerte, esto puede provocarle un resfriado. Lo más importantes es que no tenga cambios bruscos de temperatura.


2. En momentos de mucho calor refréscalo con una esponjita húmeda, siempre y cuando no haya corrientes de aire. Las zonas que más refrescan son el cuello y las axilas.


3. Hidrata su piel y protege su piel. Aplícale crema de textura fluida o líquida en todo el cuerpo. La absorberá fácilmente y se sentirá fresquito. Otro opción es usar aceite de coco o almendra para humectar su piel, no exponerlo al sol si tiene esto pues se puede insolar.


Además, aplicarle un bloqueador solar de más de 50 fps..


4. Conecta el aire acondicionado cuando el bebé no se encuentre en la habitación. No lo expongas directamente al chorro de aire, los cambios bruscos de temperatura lo afectan mucho, pues es muy susceptible a las variaciones térmicas.


5. Si usas ventilador oriéntalo hacia una pared pero nunca directamente hacia el bebé.


El bebé en clima cálido

Al dar clic en 'Quiero suscribirme', aceptas las políticas de privacidad de Mi Embarazo S.A.S

©2019 Mi Embarazo S.A.S Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

Bogotá, Colombia.